lunes, 5 de marzo de 2012

¿Por qué compartiendo?

A muchos de nosotros les gusta compartir las cosas que se tienen, a unos su dinero, a otros su amistad, alimentos, tiempo, sonrisas, entre tantas otras cosas, como ideas plasmadas en textos, así que por esta razón este blog lleva el nombre de compartiendo.
"Compartiendo" será un blog muy sencillo de leer, que aceptará las críticas, comentarios y puntos de vista de todo aquel que guste leerlo, sino es posible por este medio, será posible por otras direcciones que al final de estas pocas palabras dejaré.
"Compartiendo" estará integrado de cuentos, relatos, narraciones, crónicas, reportajes, ensayos, y algunos otros tipos de texto que espero sean de su gusto. En este espacio virtual también permitiré que otras personas publiquen sus textos, aunque en esos casos ya haré saber que no son de mi autoría, si alguien está interesado en que se comparta un texto suyo, bien me lo puede enviar y aquí lo compartiremos.
Por su parte sino les parece bien enviar su texto, pueden compartirme alguna historia personal que les gustaría compartir.
Yo, Mario Gallegos subiré mis textos de preferencia los días miercoles, es decir una vez por semana. Los otros posibles textos que pudiesen publicarse por este medio, si ustedes lo permiten, se hará en un día diferente de miercoles.
Si alguien se pregunta, ¿Quién eres tú para creerte un escritor? En primer lugar contestaría que ni siquiera me considero un escritor mas sí un redactor en proceso, que quiere apender a escribir y que para tal objetivo se ha propuesto practicar, y recibir las críticas de los que pudieran leerlo.
Otra pregunta que pueden hacer es ¿Qué lo avala para redactar? Puede que no tenga importancia, puede que sí, soy estudiante de la licenciatura en comunicación, me gusta leer, me gusta escuchar, me gusta preguntar, trato de escribir, y considero tener influencia saramaguina.
Aunque suene a político, soy alguien que me gusta aprender de la gente, y para ello me comporto de manera humilde.
Las direcciones en la cuales puedo recibir sus comentarios son las siguientes:
Correo: compartiendo.mariogall@gmail.com
Facebook: Mario Gallegos
Twitter: mario_gall

Gracias y espero que puedan leerme y comentarme...

1 comentario:

  1. hola soy lupita, me parece excelente que tengas las ganas y el deseo de practicar la redacción, es una excelente técnica que estoy segura te ayudará mucho, tambien me gusto la idea de que todas las personas que podamos leer tus escritos te demos una opinión acerca de ellos y por último considero que es una buena idea poder abrir este espacio a otras personas para compartir sus relatos. te deseo mucho exito en todo lo que proyectos que tengas y siempre puedes contar conmigo para todo.

    ResponderEliminar