lunes, 12 de marzo de 2012

Solo


Este texto es de Eduarto.Tort


Veo el agua moverse de manera natural,
En un día nublado y triste como éste,
Me hace recordar cuando estoy solo,
Porque mi mundo se vuelve melancólico.

Soñando con que el error es fundamental
En la vida para ganar experiencia
Y volverse un poco más astuto
En las cosas del amor.

Cuando mi vista se fija en el paisaje,
Me hace recodar el miedo que tuve
Para la expresión de mi sentir
Y darle un giro a lo que estaba mal.

Sólo la soledad me puede acompañar
Para entender las cosas,
Aunque a veces es mejor escuchar
Otras voces para aliviar el corazón.

La sonrisa quiere regresar a mi rostro,
Así como cuando yo tenía 6 años,
Así como cuando jugaba con todos,
Así como cuando estabas conmigo.

Las gotas de lluvia caen en mi rostro
Y me hacen sentir tranquilo,
Porque empiezo a filosofar
Sobre la vida y las relaciones humanas.

Nada aliviana el dolor que tengo,
Sólo estas palabras en una hoja de papel,
Que de seguro fue extraído de un árbol,
Destinado a que yo escribiera sobre él.

Cierro los ojos para encontrarte,
Pero, veo que es inútil,
Porque tú ya me olvidaste,
Y estás normal de la vida.

Me duele la espalda por las marcas
Que me dejan las rocas al recargarme,
Espera, es mi corazón
Que también está molido y abollado.

Algún día entenderé que pasó,
Y que la culpa también fue mía,
Quisiste quedarte sola,
Sin pensar en lo que sentía.

Cambio radical
En mi mente y corazón,
Hay que seguir adelante,
Para encontrar respuestas.

NIETO TORT EDUARDO ARTURO

Pueden dejar sus comentarios aquí, o enviarlos al correo compartiendo.mariogall@gmail.com
o al autor del texto en
Facebook: Eduardo Arturo Nieto Tort
Twitter: eduardotort









No hay comentarios:

Publicar un comentario